Monasterio de Boltaña
Un remanso de paz con increíbles vistas al Pirineo y al río Ara
A los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
El Hotel dispone de 96 habitaciones y 40 villas amplias y completamente equipadas, que además cuentan con unas increíbles vistas hacia los Pirineos y el río Ara.
Valor histórico, diseño contemporáneo
Nuestras instalaciones cuentan con restaurante a la carta, bar snack cafetería, terraza solárium con piscina exterior, parque infantil, capilla del siglo XVII con capacidad para 220 invitados, fitness center, taller especializado de bicicletas, 4 salones con capacidad para 360 personas, completamente equipados y spa de 1.100 m².
Un destino único
Además de ser un remanso de paz, el hotel cuenta con un dinámico programa de actividades de ocio y aventura como rafting, escalada barranquismo, excursiones a caballo y un sinfín de opciones ideales para parejas y para familias.
El Hotel Monasterio de Boltaña es un hotel de imponente belleza, que cuenta con un entorno privilegiado en pleno Pirineo. Características únicas que forman parte de su encanto e identidad y que lo convierte en un lugar mágico; perfecto para celebraciones, bodas y escapadas románticas.
Wifi Gratuito
Restaurante
SPA
Gimasio
Bar Cafetería
Guarda bicis
Desayuno en habitación
Piscina exterior
Recepción 24h
Parking exterior
Servicio de habitaciones
Puntos de carga
Disfrute de unas vacaciones inolvidables en el corazón de los Pirineos
Comodidades y Servicios
Todo lo que necesitas saber para que tu viaje sea perfecto. Las comodidades de última generación incluyen un espectacular SPA, varias terrazas para relajarse y tomar algo, un gimnasio, una iglesia del siglo XVII para celebrar bodas, punto de carga para vehículos eléctricos y un precioso restaurante.