Doble

Vistas a las montañas del Pirineo o al río Ara
  • 24 m2
  • 2 Huéspedes
  • 1 o 2 Cama/s
  • 1 Baño

Amplias y luminosas habitaciones de 24 metros cuadrados con vistas a las montañas del Pirineo o al río Ara.

Totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, estas habitaciones ofrecen el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones privilegiadas.

Family-friendly Amenities

Kids Swimming Pool
Extra Beds/Baby Crib
Washing Machine

¿Qué incluye esta habitación?​

Wifi & Internet
TV 52"
AC frio/calor
Caja fuerte
Bebida de bienvenida
Mini Bar
Máquina de Café con cápsulas
Albornoces
Ducha con Bañera
Toallas
Secador
Champú y artículos de aseo

Más detalles

Habitación con 2 camas individuales o cama King size, con posibilidad de añadir cuna sin cargo. Disfrute de la vista a la montaña del Pirineo, al río Ara o a los increíbles ambientes exteriores del Hotel.

El baño se compone de bañera con ducha de lluvia integrada, secador de pelo y amenities de cortesía, toallas y albornoces.

Aire acondicionado (frío/calor), neverita con agua de cortesía, escritorio, armario, caja fuerte, smart TV de 52″, teléfono y servicio de habitaciones.

Reserva hoy mismo tu habitación Doble.

Availability

Similar Rooms

Doble Deluxe

Todas son diferentes

Estas habitaciones de 20 metros cuadrados gozan de un enclave privilegiado alrededor del antiguo claustro del monasterio. Son todas diferentes, ya que ocupan el espacio de lo que antiguamente fueron las celdas de los monjes y respetan su arquitectura original del edificio del Siglo XVII.

Triple Deluxe

Ideales para 3 personas

Estas habitaciones de 25 metros cuadrados gozan de un enclave privilegiado alrededor del antiguo claustro del monasterio. Son todas diferentes, ya que ocupan el espacio de lo que antiguamente fueron las celdas de los monjes y respetan su arquitectura original del edificio del Siglo XVII.

Doble Superior

Con balcón privado y vistas al río y al Pirineo

Amplias y luminosas habitaciones de 24 metros cuadrados con vistas a las montañas del Pirineo o al río Ara y con un pequeño balcón.

Close